Patrocinio

El patrocinio del “I Jornada del Colegio de Enfermería de Cantabria en Salud Mental”, a través de las distintas propuestas de participación va a permitir a su laboratorio farmacéutico / empresa, asociar su imagen corporativa y mostrar sus productos a un amplio público de profesionales sanitarios del ámbito de la enfermería pediátrica.

 

¿Por qué patrocinar?

Si desea…

  • Diferenciarse del resto, es una excelente alternativa participar en una Jornada que tenga relevancia en el sector de la enfermería.
  • Comunicar su imagen o marca de una forma efectiva y amable.
  • Incrementar los beneficios económicos de su laboratorio/empresa. En la sede, pueden mostrar de forma personalizada sus últimas novedades, a los profesionales que acuden a las Jornadas.

 

¿Por qué invertir a en esta Jornada?

La I Jornada del Colegio de Enfermería de Cantabria en Salud Mental es…

  • Un éxito garantizado, avalado por la calidad de sus ponentes invitados. La  participación en patrocinio le permitirá  crear una imagen positiva para su laboratorio/empresa.
  • Una oportunidad anual diferente.  La I Jornada del Colegio de Enfermería de Cantabria en Salud Mental le ofrece la oportunidad de entrar en contacto con los más prestigiosos y relevantes ponentes del sector de la enfermería en salud mental a nivel nacional.

 

Más información

Si desea saber todos los detalles de colaboración contáctenos en: info@enfermeriasaludmental.com

o llámenos al 942 31 81 80.

 

 

 

Consultar estado de comunicación

 

Descarga de certificado de asistencia

 

Secretaría Técnica

I Jornada del Colegio de Enfermeria de Cantabria en Salud Mental